Descargar Google Chrome 1.2.183.13 Gratis


Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google. Está hecho para mejorar las opciones comunes de navegación y no tiene nada que envidiarle a navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera; de hecho los ha superado ampliamente conforme actualizaron las versiones.


Si bien a simple vista se muestra un entorno muy simple, bajo ese entorno sencillo, se esconden tres características muyimportantes: un original sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a las páginas más visitadas.

Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox cuenta con un sistema para abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. Pero a diferencia de estos las pestañas son procesos totalmente independientes. Es decir que; si una página genera errores o se cuelga, se puede cerrar sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.


Referente a la barra de direcciones, va más alla de Mozilla integrando un buscador. De este modo agiliza la entrada de las direcciones mostrándo las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en favoritos u otras páginas visitadas anteriormente. Y a una velocidad insuperable!.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de las páginas más visitadas, los marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas. Entre otras importantes opciones.


Cambios recientes en Google Chrome:
Más rápido
Nuevo diseño para las pestañas nuevas
Mejoras en Omnibox
Mejor compatibilidad con HTML5
Temas


Para utilizar Google Chrome necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


Pros:
Entorno intuitivo
Pestañas dinámicas e independientes
Buscador integrado en la barra de direcciones
Ventana resumen con las páginas más visitadas


Contras:

No posee

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by: Newwpthemes.com | Bloggerized by Dhampire